24/7 whatsapp/ telegram +34666096624

Sobre KAii Tours

Somos una plataforma de turismo sostenible que ofrece viajes con alma para todas las personas que quieran conocer Asia de una manera diferente, responsable y única.

El turismo puede aportar un impacto positivo a nivel económico y social, especialmente en las zonas rurales y en los países en vías de desarrollo.

Sin embargo, estos beneficios sólo se producirán con un turismo responsable y sostenible, y con unos viajes diseñadas de manera cuidadosa para no alterar la comunidad de acogida ni el medio ambiente.

En KAii Tours somos conscientes de ello, y diseñamos cada ruta de manera personalizada para nuestros viajeros, asegurando siempre un impacto positivo para el planeta y las personas.

Además, donamos el 20% de nuestros beneficios a la Fundación Si Asha y el 20% a KAii Group, contribuyendo en la inclusión de las personas con discapacidad, la plantación de árboles y la disminución de la pobreza.

Creemos que juntos podemos descubrir las maravillas del mundo oriental a la vez que dejamos nuestro mundo en un lugar mejor de lo que lo encontramos.

Mission & Vision

Misión

Nos esforzamos por dejar nuestro mundo en un lugar mejor de lo que lo encontramos, ofreciendo viajes con alma para todas las personas que quieran conocer Asia de una manera responsable, sostenible y única. Además, contribuimos a la conservación del medio ambiente y ayudamos a los colectivos más vulnerables.

Visión

Aspiramos a dejar nuestro mundo en un lugar mejor del que lo hemos encontrado, creando un impacto positivo a través del turismo sostenible y generando paz, prosperidad, inclusión y positividad.

Propósito

Contribuir en el desarrollo socioeconómico sostenible a través del turismo responsable y sostenible en Asia, la participación en proyectos éticos, y la acción social y medioambiental, que crean un mundo mejor con paz, prosperidad, inclusión y positividad.

We follow strict zero plastic policy

We have reduced our direct carbon footprint

We work with small local businesses

We protect endangered species & wildlife

Preguntas frecuentes

¿Necesito visado?

Sí, es necesario sacar visado. Lo puedes hacer desde la embajada de Nepal en España o a la llegada. Es un trámite sencillo y te asesoraremos sobre cómo realizarlo.

¿Debo vacunar-me?

No hay vacunas obligatorias, pero si recomendadas. Te recomendamos que visites el centro de vacunación internacional de tu territorio para que un profesional te asesore.

¿Es recomendable un seguro de viajes?

Sí, es recomendable pues la sanidad privada es muy cara en Nepal.  Si quieres podemos ayudarte a tramitar tu seguro de viajes al mejor precio.

¿Hay hospitales en caso que me enferme?

Sí, en Kathmandu hay hospitales internacionales que si tienes un seguro de viajes tendrás cubierta la atención de cualquier emergencia.

¿Cómo es el tiempo?

Los mejore meses para viajar a Nepal es de octubre a abril. Durante mayo y junio hace mucho calor, y de julio a setiembre es época de lluvias. A pesar de que haya lluvias o haga calor, se puede viajar a Nepal perfectamente.

¿Es un país seguro?

Sí, es un país seguro para viajar sólo o en familia.

¿Cómo es la comida?

La comida típica es el dalbhat, que es arroz con lentejas y verdura. Sin embargo, existen muchos restaurantes de comida internacional dónde puedes encontrar todo tipo de platos.

“Nature is not a place to visit. It is home.” ― Gary Snyder