Organizamos viajes con alma para que vibres, aprendas y crezcas descubriendo Asia desde el interior.

Bienvenido al turismo sostenible

Somos KAii Tours. Nos esforzamos por dejar nuestro mundo en un lugar mejor de lo que lo encontramos a través del cuidado del planeta y las personas, y ofrecemos viajes con alma para toda la gente que quiera conocer Asia de una manera diferente, responsable y única.

Queremos ser tu compañero de aventuras y caminar contigo descubriendo los rincones más maravillosos y mágicos de las tierras orientales. Buscamos personas como tú, con ilusión de sumergirse en Nepal a través de proyectos éticos y sostenibles, ganas de compartir experiencias inolvidables, y compromiso para crear un mundo mejor con paz, prosperidad, inclusión y positividad.

Algunas de nuestras experiencias más populares

¿Por qué viajar con nosotros?

Personalized services

Trazamos cada viaje de manera personalizada, porque sabemos que cada viajero es único.

Autenticidad

Creamos experiencias que dejan huella, queremos que conozcas Nepal y su cultura desde el interior.

Seguridad

Priorizamos tu salud y seguridad, poniendo atención a que tu viaje sea cómodo, agradable y accesible.

Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales con un gran conocimiento sobre Nepal, que te garantizan un viaje de calidad.

Meticulosidad

Cuidamos de todos los detalles para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar el momento

Alma

Organizamos viajes con alma, para que recorras Nepal en ambas direcciones: hacía lo externo y hacía lo interno.

Sostenibilidad

Defendemos un turismo sostenible y responsable, y diseñamos todos nuestros viajes para ello.

Solidaridad

Donamos el 40% de nuestros beneficios a causas sociales y medioambientales, para cuidar de las personas y el planeta.

Formamos parte de KAii Group

KAi initiative Group es un ecosistema para un mundo mejor. Es un mundo ilimitado de oportunidades, recursos, conocimiento y tecnología al servicio de las personas y el planeta. Nuestro grupo se compone de diferentes iniciativas, empresas, instituciones, organizaciones y entidades benéficas para promover el desarrollo socioeconómico sostenible y crear un impacto positivo, tanto local como global.

Comprometidos con el Desarrollo Sostenible

Trabajamos en base a los Objetivos para un Mundo Mejor de KAi initiative Group. Formamos parte del movimieanto para cuidar a las personas y el planeta y queremos darte la bienvenida a nuestra Comunidad internacional de viajeros como tú, con conciencia ecológica y social.

Además, estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para garantizar un impacto positivo en los sitios dónde viajas, en sus comunidades y sus entornos naturales

Donamos el 40% de nuestro beneficio

El turismo puede aportar un impacto positivo a nivel económico y social, especialmente en las zonas rurales y en los países en vías de desarrollo.

Sin embargo, estos beneficios sólo se producirán con un turismo responsable y sostenible, con unos viajes diseñadas de manera cuidadosa para no alterar la comunidad de acogida ni el medio ambiente.

En KAii Tours donamos el 20% de nuestros beneficios a la Fundación Si Asha y el 20% a KAii Group, con el fin de cuidar de las personas y el planeta.

Con esta donación contribuimos a la inclusión de las personas con discapacidad, a la plantación de árboles y a la disminución de la pobreza, creando un impacto positivo que hace del mundo un lugar mejor.

Colaboramos con la Fundación Si Asha

La Fundación Si Asha actúa para que los niños y jóvenes con discapacidad intelectual de Nepal tengan cubiertas las necesidades básicas, puedan aprender y desarrollar sus habilidades. Su labor es imprescindible para crear esperanza y dignidad a un colectivo que sufre una fuerte discriminación. Si quieres visitar este increíble proyecto puedes incluirlo en tu viaje. Nosotros valoramos tu compromiso social, ofreciéndote un 5% de descuento.

¿Necesitas más motivos?

Precios

Garantizamos el mejor precio del mercado y en caso que encuentres una oferta más económica con las mismas condiciones aplicamos el 3% de descuento sobre ella.

Preparación

Proporcionamos gratuitamente la guía del viajero para que empieces a adentrarte en Nepal y prepares tu viaje sin sorpresas de última hora.

Profesionalización

Brindamos una oportunidad de crecimiento profesional y ampliación de currículum conectando a los viajeros con proyectos de su mismo ámbito laboral.

Expansión

Abrimos las puertas de Asia de la mano de los mejores expertos a empresas e inversores que quieran expandir su negocio o invertir en proyectos sostenibles.