24/7 whatsapp/ telegram +34666096624

Los tesoros escondidos de Nepal

A través del tour `Los tesoros escondidos de Nepal´ visitarás los rincones más vírgenes de Nepal allí donde aún no ha llegado el turismo. Con esta experiencia podrás descubrir paisajes inolvidables, lagos de ensueño, y todos los tesoros que esconde el oeste de Nepal. Podríamos decir que este es uno de los tours más especiales, pues conocerás rincones que no suelen ser visitados ni incluidos en guías de viaje, pero que esconden una gran belleza desconocida.

Te ofrecemos diferentes itinerarios dependiendo del tiempo del que dispongas y de tus gustos y prioridades. El tiempo mínimo que te recomendamos es de 21 días, aunque si dispones de más tiempo podremos realizar una visita más amplia. Todos nuestros tours son personalizados y podemos añadir cualquier actividad extra que desees realizar: como paseo en caballo, navegar en canoa, sesiones de meditación, entre otros.

El objetivo de este itinerario es que entres en contacto con los más maravillosos y descubras los rincones inéditos del país: los secretos escondidos de Nepal.

“El planeta tiene música para aquellos que quieren escuchar”- George Santayana

"My friend and I had such a great experience with sustainable travel! We organized gorilla tracking from Canada, and corresponding with travel representatives made planning a breeze."

Chad, Canada